jueves, 20 de marzo de 2008

A puerta cerrada


(yo entregándole el librillo de firmas a Jurado)

Durante mi visita a Madrid, mi primo “el vikingo”(es del Madrid) me llevó a ver un entrenamiento del Atlético de Madrid, mi equipo del alma, al Cerro del Espino, que cae por Majadahonda.
Llegamos a la ciudad deportiva a las 5 de la tarde y un calvo con acento italiano nos dijo que hasta las 7 no empezaba el entrenamiento, pues en esas dos horas fuimos a un café irlandés.
A las 7 de la tarde, ya en la ciudad deportiva, tuvimos que esperar otro buen rato hasta que saliesen los jugadores para que nos firmasen a todos los aficionados porque el entrenamiento era a puerta cerrada, pero ese rato no importó, porque había una vieja y un niño que estaban locos y cada vez que veían uno con la sudadera del atleti, le llamaban con un nombre de jugador, oye, si cuela cuela.
Primero salió Reyes, luego Jurado, Antonio López, Perea, Forlán, Motta y Varela, todos estos me firmaron y hasta me hice fotos con ellos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya sabes que el futbol solo me gusta el femenino y en el vestuario XD pero bueno, hubiera sido gracioso ver a las viejas locas, las viejas locas son graciosas. Como diria un amigo mio, me gustan, saben bien XD

Anónimo dijo...

Por fin he encontrado el blog, la verdad es que es curioso.
Un saludo

The peephole dijo...

me alegro de que hallas encontrado este magnifico blog. ahora grita a los vientos la direccion para que lo lean mas personas.

Natsuki dijo...

Compañero virtual y super-primo de Qae-Alberto: yo soy del Barça y medio del Espanyol, aunque me alegro de todas estas firmas y fotos que recogiste.

Ya está, es que me apetecía decírtelo, que parece que por ser de otros equipos nos odiamos y tal.
Yo no, que conste ;-)

Un abrazo primaveral y re-soleado